En plena época de reuniones, en la que bandas ya disueltas vuelven al ruedo, Led Zeppelin, o al menos Robert Plant, no quiere vincularse a esta moda.
Plant manifestó en más de una oportunidad lo poco que le seduce la idea de reunir a su antigua agrupación. Después de la única presentación que llevaron a cabo en 2007, la posibilidad de volver a ver a la mítica banda parece haber desaparecido. Según Plant, “no hay nada peor que un par de viejos cansados”.
Esta negativa no sólo ha molestado a millones de fans alrededor del mundo, sino también al mismísimo Alice Cooper, quien no se ha cortado a la hora de criticar al líder de Led Zeppelin, quien está centrado en su carrera en solitario y publicó recientemente el álbum Band Of Joy (2010):
“Yo salgo al escenario y digo vamos. Nunca me canso de tocar mis canciones. Ellos están esperándolo [para una reunión]. ¿Es tan difícil? Jimmy Page quiere hacerlo, John Paul Jones quiere hacerlo, y está el hijo de Bonham, que es un baterista increíble. Todo lo que necesitan es a Robert Plant. ¿Pero qué es lo que está haciendo Robert Plant? ¡Tocando folk! ¿Qué está haciendo con su vida?”
Quedará por esperar la respuesta de Plant al respecto.