Use your ← → (arrow) keys to browse
A la vista están sus aptitudes físicas. Ojos, labios, pelo, cuerpo todo en ella parece diseñado para alterar las respiraciones más calmas. Zoë Kravitz (California, 22 años) es hija de Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet (El corazón del ángel), y ha aprendido las profesiones de ambos progenitores. En los cuatro años que lleva dedicada a la interpretación, ha hecho de prostituta adolescente (La extraña que hay en ti, con Jodie Foster), de víctima de abusos físicos (Yelling to the sky) y de adicta a escuchar penas de los demás (El Mejor).
A su padre, Lenny, le une una gran amistad. Tanto, que ambos se hicieron el mismo tatuaje por el 46 cumpleaños del religioso músico. Musicalmente, lidera con su hipnótica y adusta voz la banda Elevator Fight, localizada en Filadelfia y con influencias confesas de Tom Waits y Patti Smith. Puedes verlo a continuación:
Más recientemente, Zoë participa en la popular serie de Showtime, Californication, interpretando a la vocalista de la banda de Becca Moody, hija del protagonista Hank Moody, interpretado por por David Duchovny. La banda se llama Queens Of Dogtown, y aquí las podemos ver tocando “Would” de Alice In Chains: