Hace ya dos años que se filtraron unasfotos de Rihanna con el rostro amoratado y casi deforme.El culpable de la tragedia de la cantante era su propio novio,el rapero Chris Brown(21 años), que fue acusado demalos tratos y condenado a cinco años de libertad condicional. La pareja, obviamente, rompió.
Ahora Brown intenta olvidar lo ocurrido y se enfurece (demasiado) cuando los demás se lo recuerdan. El pasado martes, durante una entrevista en el programa de televisión americano Good Morning America, el joven se mostró visiblemente perturbadocuando la presentadora, Robin Roberts, sacó a relucir el episodio de la paliza a Rihanna. Brown intentó esquivar el tema, pero la periodista insistió: “Lo que pasó fue muy serio. También lo que tú viviste. ¿Cómo has podido ?”.Y no pudo terminar la pregunta, porque el rapero fue rotundo: “De lo que quiero hablar es de este álbum [F.A.M.E.,su nuevo disco]y no de lo que pasó hace dos años” y continuó la entrevista. Sin embargo, la llama de la ira ya estaba prendida. Así, al terminar la entrevista, Brown, según cuentan testigos de la cadena, se dirigió fuera de sí a su camerino de los estudios televisivos. Una vez allí, arrojó una silla contra una ventana.
Todo esto ha resucitado el debate de la tendencia a la violencia del rapero. Rihanna no ha abierto la boca. Él, sin embargo, se disculpó ayer por la mañana en otro programa de televisión. Estas han sido sus palabras:“Pido perdón a todos aquellos que estaban en el edificio y se asustaron, así como a los que se ofendieron o se sintieron decepcionados con mi forma de actuar. Yo soy el primer decepcionado. No hubo daños físicos ni intenté herir a nadie. Sólo que me sentí explotado en esa entrevista. Habíamos acordado los temas sobre los que charlaríamos y Bueno, en cualquier caso, mantuve la compostura durante el programa. Pero al terminar, sentí la necesidad de expulsar mi enfado de alguna manera”.