Roger Waters, exmiembro de la legendaria banda, Pink Floyd dijo que “no desea” reunirse con los demás miembros de Pink Floyd otra vez.
Recordemos que el pasado 12 de mayo, sus excompañeros de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason se unieron a Waters en el escenario del estadio O2 Arena de Londres. El concierto fue parte de la gira de “The Wall Live” de Waters, y significó la primera aparición en un escenario de los miembros de Pink Floyd desde la presentación que ofrecieron en Live 8 hace seis años.
Sin embargo en entrevista a BBC Radio 4, Waters declaró que ve muy distante la posibilidad de volverse a reunir. “Me siento muy contento de haber pertenecido a la banda por 20 años, lo disfruté demasiado. Creo que hicimos grandes trabajos juntos pero no tengo deseos de hacerlo otra vez” reveló Waters.
Pink Floyd tenía planeado reagruparse para un concierto benéfico pero rechazaron la oferta luego de enterarse que sería en la casa de la socialité, Jemima Khan. “No era idóneo para nuestro regreso” aclaró Mason en su momento, aunque aceptó que le gustaría volver a tocar con la banda.
Pink Floyd planea relanzar su catálogo completo este año, luego de resolver una disputa legal con la disquera EMI.
Fuente: www.warp.la