“Voy a vomitar y a por otra cerveza. No estoy borracho, sólo me muero de calor”. Con esta extraña frase abandonó el escenario el cantante de los Kings of Leon, Caleb Followill (29 años), a mitad de concierto, exactamente después de 11 canciones, en Dallas (Texas) el pasado 29 de julio. Nunca volvió y el concierto se suspendió.La supuesta causa: queCaleb había sufrido un golpe de calor. La sospecha: que el cantante sehabía pasado con el alcohol.
Este es el momento en el que el cantante de los Kings of Leon se va del escenario para no volver:
Los asistentes no salían de su asombro, pero aún alucinaron más cuando Matt (27 años) y Jared Followill (25 años), guitarrista y bajista del grupo de rock, salieron de nuevo para pedir disculpas. “Joder, odiad a Caleb, no a nosotros. No sé que decir. No es nuestra culpa. Es de Caleb. No puede continuar tocando lo que queda deshow. Volveremos en cuanto podamos. Se que nos odiáis. Lo siento tanto: quemad nuestros jodidos discos.Tocaríamos ahora mismo si pudiéramos. Lo sentimos mucho”, dijo, afectado y enfadado, el bajista del grupo.
Aquí se puede ver el momento en el que los dos miembros de la banda se disculpan por la huida de Caleb:
Al fin, después de estos extraños sucesos, los rumores de que algo no funciona bien en los Kings of Leonhan salido a la luz. El sábado (30 de julio), Jared escribía este revelador mensaje en su cuenta de Twitter: “Dallas, no puedo explicar lo mal que me siento. Existen problemas internos que necesitan encontrar una solución. No tengo palabras“. ¿Problemas de salud del cantante de Kings of Leon? ¿Rencillas internas? Pronto lo sabremos.