Los cuatro miembros de los Rolling Stones fueron fotografiados ayer saliendo de un edificio de Londres, alimentando los rumores de que Jagger y compañía preparan una gira por el 50 aniversario de la banda para 2012.
No parece que el grupo vaya a confirmar nada en un futuro cercano, en parte porque Mick Jagger quiere que toda la atención se centre en su nuevo proyecto, el supergrupo Superheavy, cuyo primer disco homónimo se publica el 20 de septiembre (puedes ver el videoclip de su primer single,Miracle worker, aquí).
Los Stones no han vuelto a tocar juntos desde el cierre de la gira Bigger Bang en agosto de 2007. El pasado mes de mayo, cuando la revista Rolling Stone habló con Jagger y le preguntó si había alguna posibilidad de que los Stones salieran de gira de nuevo, se rió y dijo: “No tengo nada que anunciar en este momento. Ahora estoy con Superheavy”.
Pendiente de la foto en la galería. ¿Qué lleva Jagger en la mano? Quizás Jagger vio que había fotógrafos esperando en la puerta y decidió envolver algo en esa toalla, pero, ¿qué es? ¿Una carpeta con documentos que no quería que fuese captada por las cámaras? ¿El calendario de fechas de su nueva gira? ¿Una simple toalla que ha sacado a propósito para que nos hagamos estas preguntas?