Por
Hole iban a participar en el festival australiano Soundwave, pero a Courtney Love le molestó mucho que los organizadores los pusieran a tocar justo antes de Limp Bizkit, por lo que decidió suspender su concierto.
También declaró que el hecho que su banda tocara luego que System of A Down, Marilyn Manson y Slipknot, eran “Tonterías sexistas” por parte del festival.
La cantante le escribió en Twitter a AJ Maddah, el organizador del festival: “Dude, ¿qué sangrienta y loca fantasía te hizo pensar que íbamos a telonear a Limp Bizkit? ¿Estás loco?”.
A.J. Maddah declaró a los medios que antes se había rehusado a quitar a Hole del cartel, luego que dos bandas grandes no quisieron tocar a la misma hora que ellos. Además dijo “como si fuésemos a pedir permiso cada vez que contratamos una banda. No tiene sentido convencerla para que luego a última hora cancele o aparezca y actúe como una loca con otros artistas y fans. Estoy realmente molesto por esto. Se me aseguró que esto no iba a ocurrir cuando los contraté (Hole)…”
Por su lado, el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, respondió: “Courtney, ¿Hace cuánto no sacas un buen disco? Madura.”