Fred Durst ha llegado al colmo de la desesperación y ahora recurre a los fans de Limp Bizkit para que ayuden a reintegrar a Wes Borland a la formación de la banda. Borland había decidido retirarse de la agrupación en octubre del año pasado.
‘Espero que un día Wes se aparezca por el estudio y nos dé una sorpresa a todos. Realmente lo extraño. Pero el esta haciendo sus cosas y supongo que es feliz. Sí quieres, escríbele un email a Wes y pídele que regrese a la banda. Dile que lo extrañas y que no puedes esperar a oírlo de nuevo’.
La patética artimaña está firmada por Fred Durst en www.limpbizkit.com, en un evidente alto grado de desesperación después de haber recorrido Estados Unidos de punta a punta sin conseguir un reemplazante para Borland. La gira de reclutamiento de guitarrista mas bien estuvo rodeada de una gran polémica, ya que los aspirantes tenían que firmar un documento en el cual le permitían a la banda usar todos los riffs de guitarra que mostrarán en sus respectivas audiciones sin beneficio alguno para el autor, salvo incluirlo en los agradecimientos del disco ‘si el espacio lo permite’.
Lo que parece el colmo de las locuras de Fred Durst también pudo haber sido una vil estrategia de mercadeo planeada con antelación, como las popularizadas por Aerosmith y Oasis, quienes acostumbraban a separarse y volver varias veces por semana. Veremos que pasa próximamente.