Hace unos días se hizo público que The Rolling Stones podría ser headliner de Glastonbury 2013.
Esta información fue revelada a través del diario británico, The Sun, quien afirmó que el director del festival, Michael Eavis esta desesperado por convencer a la banda para cerrar de manera estelar la alineación del evento, a esto el periódico comentó: “La banda se prepara para una serie de fechas, pero tienden a dejar las decisiones más importantes hasta el último minuto, y Michael Eavis está desesperado por confirmar a la banda para Glasto, por el momento las negociaciones han iniciado”.
Y agrego: “Sería algo único poder tener a la legendaria banda en el festival, ya que este tour podría ser el último que realicen. Tener una respuesta inmediata de la agrupación es difícil, y en este momento no tienen un tour manager que nos pueda confirmar la fecha, lo que no retrasa el proceso. Pero hay una buena probabilidad de que se realice su actuación en 2013″.
Esta noticia llega un día después de que el grupo publicó su nuevo sencillo, “Doom And Gloom“, grabado en París y producido por Don Was, el cual se desprende de su nuevo álbum recopilatorio por 50 aniversario, GRRR!
Fuente: www.warp.la