Por
Volvió a reinar la paz entre los miembros de Limp Bizkit. La pelea que distanció por varios meses a DJ Lethal del resto de la banda ya habría quedado atrás. “Limp Bizkit fue una banda, ahora es el show de Fred Durst”, había sido apenas una de las polémicas declaraciones. Así fue como después de años en la banda, en julio de este año Lethal dejó el grupo. Pero parece que recapacitó, que dejó de lado los vicios y decidió hacer públicas sus disculpas por su conducta durante los meses que estuvo alejado de Limp Bizkit.
“Quiero aclarar las cosas sobre Limp Bizkit. En los últimos años tuve algunos problemas personales que me provocaron una serie de arrebatos. Muchas de las cosas que dije sobre la banda y Fred fueron dichas desde el dolor y la bronca. En el fondo, nunca creí esas cosas. Así que creo que les debo a Fred, Wes, Sam, John y a los fans admitir qué fue lo que realmente pasó. Tuve algunos problemas. Dije boludeces cuando estaba en pedo y causé conflictos internos. Hoy, finalmente puedo ser un hombre, dar un paso adelante y pedir disculpas”.
“Los caprichos ya están hechos. Y me dan mucha vergüenza. Creo que los chicos de la banda estaban siendo bastante cuidadosos. En verdad necesitaba un llamado de atención. Admitir mis errores es muy duro pero es mucho más difícil llevar todo el peso del mundo sobre mis hombros. Ahora estoy en otro lugar y quiero agradecerles a todas esas personas que me dieron fuerzas en tiempos duros. También a todos los fans de la banda. Estuve mucho tiempo jodido. Les pido perdón. Fred y el resto de los chicos de la banda son personas excelentes. Todos somos seres humanos. ¡Amor para todos!”
Y siguieron los elogios para la banda. Lethal continuó diciendo que está muy agradecido de que le hayan dado una segunda oportunidad en la banda después de haber actuado de la manera en la que lo hizo. También agregó que dentro de poco se va a sumar al estudio para grabar el que será el próximo álbum de la banda.
El guitarrista de Limp Bizkit le contestó, también a través de Twitter, con un simple “Muah!”. Una simple onomatopeya alcanza para describir cómo están las cosas ahora.
Fuente: www.fmrockandpop.com