Si los de One Direction se sienten un poco agotados por sus hordas de jóvenes fans chillonas, Mick Jagger puede verse identificado. En una entrevista realizada con CNN el martes anterior al estreno de la película Crossfire Hurricane, el veterano rockero dijo que la banda de chicos le recuerda a los Rolling Stones en sus primeros días.
“La otra noche vi un concierto de One Direction en la televisión, sólo por echar un vistazo”, dijo Jagger. “Me recordó muchísimo a nuestros primeros conciertos, cuando éramos zarandeados por el público y estábamos como flotando. Ellos también estaban así y se les veía claramente incómodos”.
“Recuerdo tener la misma sensación molesta de estar siendo zarandeado en ese extraño lugar 50 años antes”, recuerda el cantante de los Stones. “Fue un momento muy divertido, porque es muy parecido a las cosas que nosotros tuvimos que pasar”.
Ronnie Wood además ha hablado de su amistad con Harry Styles, miembro de la boy band, que protagonizarán su propia película-concierto en 3D. “Me acordé de ellos antes de que hicieran esto y les dije: Vamos, manténganse fieles a esto chicos, pueden hacerlo”, ha comentado Wood. “Siguen queriendo que vaya a improvisar con ellos, así que les dije: Si, iré y tocaré con ustedes cuando sea”.
Fuente: www.rollingstone.es