Hace unas semanas te contamos que luego del anuncio del líder de Foo Fighters, Dave Grohl se había juntado con Josh Homme para grabar el nuevo disco de Queens of the Stone Age. La banda está trabajando en el sucesor de Era Vulgaris, y luego de la salida del baterista Joey Castillo, el grupo recurrió a la ayuda del ex Nirvana.
“Con QOTSA es como si no existieran las barreras, no hay límites
si haces una locura después haces algo más loco. Y si hacemos algo ridículo y honestamente, cuando toco la batería con ellos a veces hago cosas así- Josh me pide que lo repita y lo repita y se termina transformando en una parte de la canción. Esa es la manera en la que trabajamos” adelantó Grohl en una entrevista con la BBC Radio 1.
Además Dave se animó a contar una intimidad del grupo y aseguró que se trata de la banda más “mala” del Rock. “Cuando uno se encuentra en el backstage con uno de los Queens of the Stone Age es como
parar en una disquería. La gente se frena a verlos y ellos te devuelven una mirada que te deja sin palabras. Son sin dudas la banda más mala del Rock and Roll”.
La aparición de Dave Grohl en los Queens Of The Stone Age llegó de manera sorpresiva a principios de octubre luego de que su líder, Josh Homme, publicara una foto de la grabación del nuevo disco en la que se podía observar que el ex Nirvana era parte de la formación.
Fuente: www.fmrockandpop.com