Angie Bowie, ex mujer de David, que hoy edita The Next Day, ha concedido una entrevista al diario The Sun, donde vuelve a hablar de la mañana de 1973, en la que, supuestamente, descubrió a su entonces marido y a Mick Jagger juntos en la cama: “No solo estaban en la cama, estaban desnudos”, cuenta al periódico.
“Entré en el dormitorio y David estaba ahí con un montón de almohadas y edredones encima de él y en el otro lado de la cama sobresalía la pierna Mick. Le dije: “¿Han pasado una buena noche?”. Estaban tan resacosos que apenas podían hablar. Me dieron un poco de pena”, explica Angie. “No creo que fuera una gran historia de amor. Supongo que se trataba más de manoseos de borrachos”, sigue.
La historia no es nueva. Tras el divorcio en 1990, la pareja llegó a un acuerdo por el que Angie recibió algo más de medio millón de euros, pagados a lo largo de diez años. Durante ese tiempo, ella se comprometía a no hablar de su turbulenta vida con Bowie. En cuanto el acuerdo expiró, la modelo abrió el grifo.
Ahora que Bowie regresa a la actualidad, con el lanzamiento de su primer álbum en diez años, su ex vuelve a largar. Además, de los supuestos roces con el cantante de los Rolling Stones, la modelo también ha hablado de la afición del cantante a los tríos [“Le encantaban. Con hombres y con mujeres. El pack completo”], la depresión del músico tras la muerte de su padre [“Estaba tan triste por perder a su padre que pensó que tener un hijo le animaría”, sobre el hijo que tienen en común, el cineasta Duncan Jones”], su paranoia por causa de las drogas [“Estaba en Londres, y David me llamó desde Los Ángeles y me dijo que un hechicero y dos brujas le habían secuestrado”] e incluso sobre su último álbum: “¿Se supone que tiene que ser el regreso más grande del siglo? Es aburrido. Creo que todo lo que ha publicado después de los primeros ocho álbumes ha sido basura”.
Fuente: www.rollingstone.es