Luego de lanzar If Not Now, When? en 2011, parece que Incubus se tomará un descanso para seguir grabando como banda: “Parecerá un receso cuando termine”, dijo Brandon Boyd a la revista Rolling Stone.
Pero la buena noticia es que el frontman viene trabajando, en este caso para su segundo disco como solista. En 2010 hizo su debut con The Wild Trapeze, y ya está todo listo para su próximo álbum en el que trabajó con Brendan O´Brien, el productor de Incubus desde hace años. “Está hecho, está masterizado”, dijo, “Probablemente saldrá en algún momento de este verano. Está listo para salir ahora, pero por logísticas y cosas así tardará un poco más.”
Sin nombre para el disco aún, Boyd afirma que la música es algo similar a lo que viene haciendo con Incubus hace ya dos décadas: “Es mucho más de piano y ritmo, melodías y un pop extraño
es como un bicho raro del pop.”
Habrá mucho Brandon Boyd para el verano del hemisferio norte, ya que el cantante está por lanzar su tercer libro luego de sus anteriores publicaciones de pensamientos y dibujos White Fluffy Clouds y From the Murks of the Sultry Abyss.
Fuente: www.fmrockandpop.com