Se confirmó la presencia de los Rolling Stones en el festival Glastonbury, un clásico de Inglaterra, para ser head-liners junto a Arctic Monkeys en el reconocido evento que tendrá lugar en junio. Los británicos se suman a muchas bandas de nombre internacional.
Al decir sí, Mick Jagger expresó su miedo en cuanto al clima que pueda llegar a atravesar la ciudad en aquella fecha de junio, haciendo referencia a lo que le pasó a The Who, que tuvo hace poco que tocar bajo un diluvio. “No quiero tocar en Glastonbury del domingo a la noche bajo lluvia torrencial, que es lo que le pasó a The Who”, expresó el cantante.
Pero se trata de Inglaterra y sabemos que las precipitaciones pueden aparecer fácilmente. “Yo estaba mirándolo por televisión (al show de The Who) y mis hijos estaban ahí. Yo estaba al teléfono dicéndoles, es horrible”, agregó Jagger.
Será la primera vez que el reconocido festival albergue a la carrera de los Rolling Stones. Y se espera mucho de la banda de 50 años de trayectoria. Es una realidad, que si bien está lejos de opacar la emoción, la lluvia puede resultar algo incómoda a algunos músicos
El evento que tendrá lugar en junio, además confirmó a Arctic Monkeys, Portishead, The Smashing Pumpkins, Mumford & Sons, The xx, Alabama Shakes, Vampire Weekend, The Hives, Tame Impala, Dizze Rascal, Primal Scream, Two Door Cinema Club
y la lista sigue.
Fuente: www.fmrockandpop.com