No puede cerrar su enorme bocota, ya lo conocemos. Después putear a los “fucking” idiotas que, ante la noticia de la grabación del segundo disco de Beady Eye, criticaron sus aptitudes vocales (“estoy harto de los idiotas que dicen que no puedo cantar, ¿qué quieren decir?”), Liam Gallagher declaró en una entrevista para la revista Q que la separación de Oasis no fue por dinero, que él y Noel no especularon con la bifurcación de sus caminos ni planificando un gran regreso y que no reuniría a la banda ni por un millón de libras; “Sí lo haría por 30 millones”, agregó, con su incisivo sentido del humor.
En 2011, ante la reunión de los Stone Roses, Liam había dejado abierta la posibilidad de una reunión para festejar el vigésimo aniversario de (What´s The Story) Morning Glory, editado en 1995. “En 2015, si podemos dejar nuestra mierda de lado, podemos tocar el álbum entero”, dijo. “Estaré dispuesto siempre y cuando sea en nuestros términos”, agregó. En una entrevista en agosto, Noel dijo que la decisión de disolver Oasis fue apresurada: “Podríamos haber seguido por un par de años más”. “En mi cabeza, el aniversario número veinte de Morning Glory es inminente y podríamos pensar un regreso, grabar un disco nuevo y tocar aquel en su totalidad y hacer de esto lo mejor de todos los tiempos pero bueno…”.
En otro orden de cosas, en estos días se vio al pequeño Gallagher en un pub londinense tratando de montar un perro (!!!) después de consumir bebidas por más de 300 libras. Y en esta misma entrevista declaró: “No voy a morir de sobredosis ni por ser un fucking alcohólico. Moriré por vivir y respirar y estar en una banda”. Por lo pronto, Liam sigue con su “nueva” agrupación: Beady Eye lanzará BE en junio, el segundo trabajo de estudio y sucesor de Different Gear, Still Speeding.
Fuente: www.rollingstone.com.ar