¿Es de rockeros que te lleven al hospital por comer un M&M de maní? Tal vez le pueda pasar a cualquiera, pero la noticia que llega del Reino Unido indica que a Liam Gallagher lo tuvieron que trasladar de urgencia desde el hotel donde descansaba al hospital más cercano debido a lo que se conoce como shock anafiláctico, una reacción inmunitaria que pone en riesgo la vida del paciente.
Resulta que el ex Osasis se comió unos M&M y al parecer es alérgico al maní, lo que le provocó esta reacción: “Hice muchas cosas durante años, pero nunca, nunca pensé que un puto M&Ms sería lo que habría podido matarme”, explica Liam.
“Estaba de vacaciones en un hotel y tenía minibar. Aburrido y con hambre fui a la nevera. Siempre me gustaron los M&Ms, así que me lancé sobre ellos. Agarré uno azul. Se me empezó hinchar la boca y pude sentir que me apretaba la garganta. Tuve que ir al médico para que me atendieran urgente”.
Esta noticia aparece en tiempos en los que casi a diario aparece alguna novedad del hermanito Gallagher. Claro, está a punto de lanzar Be, su segundo álbum con Beady Eye y se tiene que hablar de él.
Fuente: www.fmrockandpop.com