Los Rolling Stones están en plena gira y eso por eso que de tanto en tanto aparece alguna entrevista con declaraciones reveladoras de algunos de sus integrantes. Esta vez fue el turno de Mick Jagger que consultado por Q Magazine, anunció que no tiene intenciones de escribir un libro y menos si es su autobiografía. Consideró que buscar en su pasado le resulta aburrido y deprimente.
A su vez, recordó que a principios de los ochenta intentó contar su historia en un libro y que le habían dado un millón y medio de dólares a modo de adelanto: “Lo hice por dinero en los 80 o a principios de los 90. Lo empecé a escribir pero era deprimente y aburrido tener que rascar en tu pasado. Querían que hablara de todas estas personas cercanas a mí y que divulgara todos estos secretos. Me di cuenta de que no quería hacerlo. Así que lo dejé y devolví el dinero”.
De más está decir que Mick no tenía dramas para llegar holgado a fin de mes, así que prefirió devolver el dinero antes de pasarla mal escribiendo algo que no tenía ganar de escribir.
Fuente: www.fmrockandpop.com