Por
La grabación de audio de la llamada a emergencias, obtenida por el canal de televisión ABC, muestra que Paris Jackson fue llevada al hospital tras ingerir 20 pastillas de Motrin (Ibuprofeno) y haberse “cortado el brazo con un cuchillo de cocina”, lo que confirma el intento de suicidio.
Según informa la revista Billboard, el juez encargado de supervisar la custodia de los tres hijos de Michael Jackson ha solicitado una investigación para garantizar su bienestar. Actualmente, Katherine Jackson, madre del Rey del pop, y Tito Joe Jackson (hijo del hermano de Michael, Tito Jackson) comparten la tutela de los tres menores.
El abogado de Katherine Jackson ha asegurado que la joven de 15 años se encuentra bien y que está recibiendo cuidados médicos.
Paris Jackson fue trasladada de urgencias a un hospital del área de Los Angeles, la madrugada del pasado miércoles. Una fuente cercana a la familia especuló que la causa podría haber sido que no le hubieran permitido asistir a un concierto de Marilyn Manson previsto para el jueves 6 de junio.
Fuente: www.rollingstone.es