Una de las bandas más representativas del glam de los 80s, Motley Crue, acaba de firmar un contrato para llevar a las pantallas del cine su novela autobiográfica: The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band.
Paramount Pictures y MTV Films serán los encargados de producir la cinta. ‘Ahora el próximo paso será escoger un productor, un director y el elenco’, le dijo el bajista de la agrupación, Nikki Sixx, a la revista Rolling Stone, quien a la vez comentó que su favorito para que lo interpretase en la película es la estrella de Jackass, Johnny Knoxville.
El estreno de la película, que se llevaría a cabo en el 2004, podría venir acompañado de una gira mundial de promoción, que sólo se llevaría a cabo si decide volver a la banda Tommy Lee, el antiguo baterista de la agrupación que mantiene un fuerte enfrentamiento con el vocalista, Vince Neil. ‘Será el lineup original o no habrá tour’, remató Sixx.
Para este año, Motley Crue tiene preparada una reediciónde sus discos, con material inédito, para el mes de abril, así como el lanzamiento de un Box-Set para el mes de diciembre.