Por
Slash está explorando otras áreas del arte. En octubre se va a estrenar la primera película producida por Slasher Films, propiedad del guitarrista. Nothing to Fear es un film de terror y cuenta con la dirección de Anthony Leonardi. La historia está basada en una leyenda que afirma que una localidad del estado de Kansas es la séptima salida al infierno.
“Es una gran equipo de producción, los efectos especiales son geniales, el reparto es genial, la historia es genial; todo es genial”, dijo Slash. “Y va a ser interesante seguirla de cerca, ver a dónde va, porque estamos planeando hacer dos películas por año”.
Nothing to Fear es la primera de una serie de películas de terror que planea producir Slash. La próxima que va a salir a la luz será Wake the Dead, que es una versión actualizada de Frankenstein. “Se trata de un Frankenstein joven y moderno, una historia sobre un estudiante brillante que descubre como darle vida a un muerto, pero como es adolescente se termina desbordando todo”, explicó Slash.
Este costado de Slash no es nuevo y, de hecho, hace ya dos años que está trabajando en estas películas. El ex Guns N´ Roses asegura que tiene varios libretos realmente interesantes y que espera poder empezar a producir una peli tras otra. ¿Va por el Oscar?
Fuente: www.fmrockandpop.com