Corey Taylor denunció que le robaron el equivalente a 36.600 dólares en equipos de música. Entre los objetos desaparecidos se encuentran dos bajos que pertenecieron a Paul Gray, bajista de Slipknot que murió en 2010 por una sobredosis. Y el sospechoso del robo es un amigo del músico.
De acuerdo con la denuncia de Taylor, los equipos desaparecieron durante el mes que él y su esposa se ausentaron de la casa porque Slipknot estaba de gira por Europa. El vocalista le dijo a la policía que un amigo es el responsable del robo de sus equipos. Al parecer, otros amigos de la pareja pudieron identificar a quien se llevó los instrumentos de la casa de los Taylor y los vendió a un local de música. Otro conocido de la pareja dijo que había escuchado al sospechoso diciendo que estaba intentando recuperar instrumentos que había vendido.
Se logró identificar algunos de los objetos robados en un local que vende instrumentos de segunda mano. Algunos ya fueron recuperados mientras que el dueño de la tienda está trabajando para recuperar los bienes que ya fueron vendidos.
La policía le sugirió a Taylor que cambie las cerraduras de su casa y de los depósitos donde guarda objetos de valor.
Fuente: www.fmrockandpop.com