Connect with us

Tv

El cast de Breaking Bad revela qué objetos de utilería se quedarán (o se robaron) ahora que termina la serie

El último episodio de la serie se transmitirá mañana en EEUU, por ello, entrevistaron al cast para saber qué objetos de utilería se quedarán de recuerdo (con o sin permiso) ahora que finalizan esta etapa de sus vidas.

Por

El site Entertainment Weekly publicó una nota sobre la afamada y premiada Breaking Bad. El último episodio de la serie se transmitirá mañana en EEUU, por ello, entrevistaron al cast para saber qué objetos de utilería se quedarán de recuerdo (con o sin permiso) ahora que finalizan esta etapa de sus vidas. Acá las respuestas:

Bryan Cranston (Walt):“Tengo el sombrero y lenes de Heisenberg. Son mi posesión más valiosa”.

Aaron Paul (Jesse): “Me quedé con la licencia de conducer del primer carro de Jesse Pinkman: THE CAPN. También tengo un sombrero de Heisenberg. Vince Gilligan (creador de la serie)  me prometió el oso de peluche rosado de la temporada 2.”

Anna Gunn (Skyler):“¿Recuerdas esos portaretratos de Walt, Walt Jr.y yo? Me quedé con uno. De hecho, acabo de solicitar esos patos locos que estaban en nuestra mesa de café en la sala. No importa qué escena estuviéramos hacienda, o cuán intensa fuera, siempre me parecieron increíbles esos patos”.

Dean Norris (Hank):“Me quedé con la dentadura de Tuco, con la hacha que casi vuela mi cabeza y la hice firmar por los principales actores de esa escena. También me quedé con mi chaqueta de la DEA y con el plato en el escritorio de Hank Schrader. Esas eran las cosas que quería”.

Bob Odenkirk (Saul):“Ellos necesitaban todo (por el spin-off de la serie). El único set disponible era el de Saul. Me dieron el anuncio de parada de autobuses, firmado por el cast y crew.  Es lo mejor. Eso es lo que hubiese elegido. Es incredible”.

Rj Mitte (Walt Jr.):Tengo la parte de atrás de mi silla de director. También me quedaré con las muletas. Pasaré 5 años de gira, luego las hare firmar, esperaré 5 años más y las venderé en eBay (risas).

Betsy Brandt (Marie):“Nisiquiera pedí permiso, solo robé el “tchotchke” que Marie tomó en “Open House.” Es este pequeño niño montado en un cochino o algo. Es muy raro, pero tenía que tenerlo. Se sentía raro pedir permiso, así que me lo llevé y ya.”

Para leer el artículo original (en inglés), click aquí.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect