Si algo será recordado del pasado 2013 es el gran regreso de Black Sabbath, no sólo a las tarimas, sin con nueva producción discográfica. Por primera vez en 20 años con casi toda su alineación original publicaron el álbum13, que según los propios integrantes de la banda, probablemente sea su último disco.
“Hicimos todo muy bien, pusimos el listón muy alto. Si hiciéramos otro álbum, no tendríamos el mismo clima que conseguimos en este regreso. Fue tan bueno todo que el siguiente disco tendría que ser número uno en todas partes, sino, la gente lo vería como un fracaso”, declaró el bajista Geezer Butler a la revista Classic Rock.
Por su lado, el legendario guitarrista Tony Iommi añdió: “Hacer 13 ha sido una gran experiencia inolvidable, así que si eso es el capítulo final, tendríamos que estar muy contentos. Nosotros no hablamos todavía de hacer otro álbum. No sé si sería lo correcto. Dios sabe lo que serían las expectativas la próxima vez ¡Probablemente me daría un ataque al corazón!”.
Finalmente, el carismático Ozzy Osbourne también mostró pocas luces sobre un futuro disco: “Vamos a ver qué pasa. Hemos hecho promesas sobre un nuevo álbum durante 15 o 20 años y nos llevó todo este tiempo hacer que saliese. No creo que vean otro en 20 años”.