El 2007 todavía ronda en la cabeza de los fans de Led Zeppelin como lo que pudo haber sido uno de los eventos más importantes y lucrativos en la historia del rock, de no haber sido por la repentina decisión de Robert Plant, frontman de la banda, de dejar el grupo y con él se fue el concierto que sería en el O2 Arena de Londres.
Casi 7 años después, Rolling Stones realizó una entrevista al músico que catalogo hablar del tema como “la misma mierda de siempre”. Robert Plan comenta que ese concierto (que sería el primero desde 1980) era realizado con fines puramente lucrativos.
Plant dejó bastante claro que, para volver a los escenarios, todo el material debía ser nuevo para así poder “incorporarse a la historia” pero no repetir el mismo material de siempre por hacer dinero.
Led Zeppelin se encuentra trabajando en remasterizar sus tres primero álbumes y dentro de este proyecto se podrán escuchar varias canciones compuestas por el cuarteto que se disolvió en 1980.
La reunión de la banda entonces podría seguir pendiente, pero a menos de que quieran buscar otro cantante (cosa que hicieron luego del O2 en Londres pero posteriormente desecharon), tendrán que apegarse a la opinión de Robert Plant, quien propone nuevos temas y no tocar lo mismo.