El camino hacia el Salón de la Fama del Rock puede ser bastante duro y así le ha tocado a Chad Channing. Este desconocido para muchos fue el baterista original de la reconocida banda de grunge Nirvana. Su participación se limitó al disco debut de la banda en 1989 que se llamó “Bleach” y recientemente vivió una experiencia desagradable dentro de la industria de la música.
Nirvana se ha ganado su puesto dentro del Salón de la Fama y, de acuerdo con una entrevista publicada en radio.com, Michael Meisel se comunicó con Channing para que supiera la noticia. En la entrevista, se observa la emoción del artista sobre la noticia y comentó también que su hija se había emocionado bastante.
Tiempo después, los organizadores del evento le comunicaron que él no sería incluido, los miembros serían Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic. El mensaje dice “Díganle a quien sea que lleva a Chad Channing que no va a formar parte del Salón Solo Dave, Krist y Kurt”. Channing respondió que no dejará de asistir al evento. “Igual voy a ir, Meisel me llamó diciendo que tenían un ticket para mí. Además hablé con Krist hace unas semanas y me dijo que cree que debo asistir”.
Aquí les dejamos el álbum en el que participó Chaning.