Adele bate récords mientras todos sus conciertos siguen cancelados
La nueva diva del soul es la primera que vende más de un millón de copias en iTunes de un solo disco, y al mismo tiempo se recupera de una operación de garganta que la mantiene alejada de los escenarios.
Las cosas están mejorando poco a poco para Adele. Tras someterse la semana pasada a unaintervención quirúrgica de sus cuerdas vocales para detener una hemorragia recurrente en ellas -enfermedad que la obligó a cancelar todos sus conciertos hasta la próxima primavera-, la cantante escribía el 15 de noviembre el siguiente mensaje a sus fans:
“Gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy muy bien, en vías de recuperación, feliz, relajada y muy positiva con todo. La operación ha sido un éxito y ahora estoy descansando hasta que los doctores lo tengan todo claro. Gracias a todos por votarme en los premios que he ganado recientemente. Estoy enormemente agradecida. Mejor me vuelvo a ensayar como si fuera un mimo”.
Cuando por fin su voz esté recuperada, Adele, de 23 años, tendrá motivos para la celebración. Y es que 21, su segundo disco, ha sido el primero en vender un millón de copias en iTunes en Europa. Este es el último de los grandes logros que ha batido la cantante con su álbum, que salió publicado en enero de este mismo año. La cosa no acaba aquí. También se ha convertido en el LP digital más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, con sus 1.017.000 copias despachadas. Y además, el pasado mes de julio, su sencillo “Someone like you” fue el primero en vender más de un millón de copias en Reino Unido. Pocos récords le quedan por batir a la dulce londinense.
Dejamos el emotivo video, a orillas del Sena, de “Someone like you”: