Aunque la agrupación no ha emitido un comunicado oficial, ni mucho menos mencionado a su sustituto, el diario británico ‘The Star’ aseguró en su edición de ayer que Alan White dejó a Oasis este fin de semana debido a una tendinitis aguda.
Aunque la mayoría de los casos de tendinitis (inflamación de los tendones) son recuperables incluso sin tratamiento médico, la de White, que llevaba 9 años en la formación de la banda, parece ser irreversible.
White ingresó a Oasis en 1995, luego de que Tony McCarroll fuese expulsado de la agrupación debido a sus diferencias con los hermanos Gallagher.
Aunque la banda ha anunciado que no tienen planes para presentarse en vivo durante este año, actualmente se encuentran grabando su sexto álbum de estudio, bajo la producción de Tim Holmes y Richard Fearless, mejor conocidos como Death in Vegas. La agrupación se encontraba trabajando con 13 canciones, algunas de las cuales son: ‘They Ain’t Got Nothing On Me’, ‘They Ain’t `Got Nothing On You’, ‘Longer’, ‘Singin’ Your Life’, ‘You Wanna Feel My Shame’, ‘Say It’, ‘Revolution Man’ y ‘The Good Rebel’.