La oficina del músico argentino Andrés Calamaro se comunicó con OidosSucios.Com para aclarar la razón de su no venida a Venezuela durante la gira que empezará el próximo mes de octubre.
Olga Castreno, manager de Calamaro, dio su parecer por la información que colocamos esta semana, la cual bajo su punto de vista esta errada. “La razón verdadera es que hubo un desencuentro y guerra de precios entre productoras locales que nos hicieron imposible poder concretar este año allá. A dos meses del inicio de la gira es cuesta arriba tratar de arreglar este tema por lo que decidimos ir a otra ciudad” confirmó Castreno.
Esta semana informamos que la razón de la salida de Venezuela de la gira del argentino era el alto caché exigido por el artista, extremo que desmintió su manager. Ayer contactamos con las productoras que nos habían suministrado esta información, y comentadas las declaraciones de Castreno, volvieron a confirmar el precio por el que fue ofrecido el artista, aunque ninguno dijo haber hablado directamente con su manager sino a través de revendedores, por lo que se puede intuir que el precio fue inflado en algún punto de la larga cadena de negociación. “Fue recién hace 15 días que me informaron que en vez de Caracas haríamos Cali” comentó la manager.
Castreno cerró su conversación comentando el éxito de ventas de la gira que comenzará en dos meses, que a dos meses de su inicio está a punto de agotar entradas en varias plazas de México y Colombia “Esperamos poder cerrar directamente con alguna productora venezolana para ir allá en el 2009”.