Por
Resulta que insultar al programa de televisión en el que has estado lo últimos diez años trabajando te puede llevar a malentendidos con tus compañeros. Según informa The Hollywood Reporter, el actor, Angus T. Jones, el joven Jake Harper en Dos hombes y medio, se ha visto obligado a disculparse por llamar a la serie que protagoniza “una porquería”.
“Pido perdón si mis comentarios reflejan indiferencia, falta de respeto hacia mis compañeros o falta de reconocimiento por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido”, ha dicho el actor en un comunicado, que comparaba al reparto y al equipo con “una extensión de mi familia”. El actor de 19 años también dio las gracias al creador de la serie, Chuck Lorre, a Warner Bros (productores) y a CBS, el canal que emite la sitcom, “por la oportunidad que me han brindado y que me continúan dando, y por ayudarme y guiarme, algo que espero seguir recibiendo de ellos”.
Jones, que recientemente se ha convertido en un cristiano renacido, dijo en un video del grupo cristiano Crónicas Precursoras, que ya no quería seguir trabajando en Dos hombres y medio. “Por favor, dejen de ver la serie y de llenar sus cabezas con porquería”, pidió. Con sus disculpas el actor no se ha retractado o modificado el mensaje.
Fuente: www.rollingstone.es