Ilan Rubin, baterista de The Lost Prophets, acaba de dejar oficialmente la banda para entrar a Nine Inch Nails el año que viene, como reemplazo de Josh Freese.
Rubin comentó, en entrevista a la pagina Rock Sound, que sabía que no será nada más un reemplazo, sino que estará ahí para todo lo que se necesite, y que esa será su nueva posición. Además aclaró que The Lost Prophets son fanáticos de Nine Inch Nails, por lo cual no hay resentimientos con su ex banda. “Puedo irme bajo buenos términos y manteniendo la amistad con todos”, fue lo que más enfatizó Rubin.
Teniendo solo 20 años, cuenta ya con haber sido integrante de Lost Prophets desde el 2005, agrupación en la cual entró como reemplazo de Mike Chiplin. Rubin, empezó a tocar batería a la edad de 8 años. Ha recibido clases con Travis Barker, (ex baterista de Blink-182) y con David Uosikkinen, baterista de la famosa banda de los 80’s, The Hooters. Además. Ilan Rubin es un gran guitarrista y pianista.
Freese, quien será reemplazado por Rubin, ha tocado con Nine Inch Nails desde el 2005, fecha en la cual ingresó a la codiciada alineación que lidera Trent Reznor.