La gira de regreso de The Stone Roses venía bien después de los dos conciertos que ofrecieron en Barcelona hace unas semanas. Sin embargo, durante la más reciente presentación del cuarteto en Amsterdam, se pudieron notar tensiones en el seno del grupo, luego que el baterista Reni Wren abandonara el escenario sin regresar más, dejando a sus demás compañeros varados en la tarima. El cantante Ian Brown se disculpó con el público y calificó a su compañero de “cabrón”.
Ian Brown salió al frente de los reclamos del público y le echó toda la culpa a su compañero de grupo. “Reni se fue a casa, échenme a mí toda su bronca, puedo asumirla, ¿qué puedo decir? El baterista es un cabrón”, dijo molesto Brown.
Reni abandonó el escenario sin esperar a sus compañeros para hacer el “encore” esperado con la mítica canción “I Am The Resurrection”. Allegados a la banda sostienen que el músico habría tenido problemas con su batería, pero esto no ha sido confirmado.
Por su parte, la revista NME afirmó haberse comunicado con el personal de la banda, y estos afirmaron que la gira de The Stone Roses continuará sin inconvenientes.