En una entrevista concedida a Rolling Stone, Billie Joe Armstrong habla sobre sus años consumiendo alcohol, el abuso de los medicamentos con prescripción y de su vuelta a la carretera, tras su colapso en el escenario del festival iHeartRadio de Las Vegas el pasado septiembre.
“No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche”, confiesa en la entrevista al periodista David Fricke. “Me he llegado a despertar en el sofá de una casa extraña, sin recordar cómo había llegado allí. Era una laguna total”. Finalmente, se ha enfrentado a su problema tras el altercado en festival de radio de Las Vegas, donde el cantante rompió su guitarra en el escenario y gritó: “No soy el jodido Justin Bieber, hijos de puta”. La rehabilitación de Armstrong interrumpió la promoción de la trilogía musical de Green Day ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!,por lo que el grupo se vio forzado a posponer la gira.
“Recuerdo pequeñas cosas”, explica Armstrong sobre el incidente de Las Vegas. “A la mañana siguiente me desperté y pregunté mi esposa Adrienne: “¿Qué tan malo fue?” Y ella respondió: “Malo”. Llamé a mi representante y me dijo: “Te vas a montar en un avión de vuelta a Oakland para ir a rehabilitación inmediatamente”.
Fuente: www.rollingstone.es