Por
Billy Corgan líder de The Smashing Pumpkins, desmintió los reportes sobre una supuesta separación de la agrupación, dependiendo de cómo le vaya a su más reciente trabajo discográfico, Oceania.
Corgan negó totalmente que existan planes para que los integrantes del grupo tomen caminos distintos, sin importar el impacto que tenga el nuevo álbum, e incluso dice que la banda tiene una larga vida por delante, agregando:
“Diría que esas informaciones son irresponsables. Estamos muy felices juntos como banda y amigos, no hay planes de separarnos, ni tampoco discusiones sobre eso”.
Esto ha confundido a muchos de sus fans, ya que semanas atrás el músico había dicho que la nueva placa podría marcar un punto de rompimiento en el grupo y que si no funcionaba, tendrían que volver a evaluar el camino que estaba tomando la banda.
A continuación citamos lo dicho por Billy semanas atrás:
“Si logramos obtener esa sensación de que algo está sucediendo otra vez y que la gente se una a nosotros un poco, creo que los siguientes tres, cuatro años estaremos muy interesados en la banda. Si Oceania golpea el mismo muro que muchas otras cosas, tendremos que dar un paso atrás y evaluar realmente hacia dónde vamos, porque es un tremendo cúmulo de energía sacar algo y sentir como si sólo pusiera una piedra en el océano”.
Fuente: www.warp.la