Por
Sabemos que la carrera de Billy Corgan ha pasado por varios altos y bajos. Que su vida no siempre fue la ideal y que durante varios años sufrió una larga depresión que lo llevó a alejarse un corto tiempo de la música. Lo que no sabíamos es que el líder de los Smashing Pumpkins pensó varias veces en suicidarse.
En una entrevista en el programa Last Call With Carson Daly, el músico admitió que durante mucho tiempo tuvo conflictos con su persona y pensó en matarse “unas tres, cuatro o siete veces”. Lo más llamativo de su anuncio fue que para Corgan quien lo salvó de su caída fue dios.
“Casi me suicido unas tres, cuatro, siete veces
Realmente planeé mi muerte y lo que iba a dejar detrás. Hasta pensé lo que escribiría. Pasó un par de veces por mi cabeza. Pero lo que realmente me di cuenta con todo esto es que o por lo menos es así como yo lo interpreto- dios está en todo momento para ayudarte. Una vez que logre darme cuenta de eso, nunca más me sentí una victima” explicó Billy Corgan en la entrevista.
Afortunadamente, el líder de los Smashing Pumpkins dejó de tener idea suicidas y ahora trabaja en su ambicioso proyecto que está gestando desde el 2009 llamado Teargarden By Kaleidescope.
Fuente: www.fmrockandpop.com