Este nuevo trabajo discográfico será “más clásico”, estará formado por diez canciones “con una alta dosis de rock and roll” y contará con unas letras de “estricta realidad”, según desveló el cantante en una rueda de prensa en México. “En mi álbum muestro al bohemio tóxico, al que gusta de la tauromaquia, al que prefiere la mañana para dormir
”, añadió.
Bohemio (portada en la galería) pretende hacer un repaso por las diferentes etapas y gustos que han marcado su trayectoria musical.”Me gustan las armas, las corridas de toros, ver fútbol por TV, el aceite de oliva, el sexo antes del matrimonio. ¡Lo normal que gusta a toda la gente!”, dijo el argentino.
En los últimos meses, el músico ha recorrido varios países de Latinoamérica con su Bohemio tour. Una gira en la que el ex Rodríguez repasa una treintena de temas, incluidos los clásicos, en alrededor de dos horas de actuación: “Trato de ponerme en el lugar del público y elegimos un repertorio para que guste, para que la gente lo reconozca y para que lo cante”, ha dicho.
Fuente: www.rollingstone.es