La compañía Beats Electronics se encuentra en problemas actualmente, luego de que Bose, la corporación que se especializa en equipo de audio, demandara a Beats por el diseño de la tecnología de reducción de ruido de los famosos audífonos. Ahora, la compañía fundada por el rapero, Dr. Dre, no se encuentra en la mejor posición actualmente para poder defenderse.
Apple está en el proceso de finalizar la compra de Beats Electronics. Es por esto que ahora Apple se incluye en la demanda. La reconocida marca de equipos electrónicos tiene cierta fama de resolver problemas de patente bastante rápido. Es por esto que la compra de Beats podría calificarse de beneficiosa para la compañía que fabrica uno de los audífonos más usados, los BeatsbyDre.
Todavía no se ha determinado si la demanda legal procede. Sin embargo, Bose se encuentra atacando a Beats (y ahora a Apple) en un momento de fragilidad. Se deben esperar mayores detalles sobre esta demanda pero la compra de la empresa de electrónicos no se detiene. Apple compró Beats por 3000 millones de dólares.