Bret Michaels sufrió un ataque isquémico transitorio, también catalogado como un “derrame cerebral de advertencia, según se publicó hoy en su página web oficial (http://www.bretmichaels.com).
El cantante de Poison venía recuperándose de un derrame cerebral sufrido el pasado 23 de abril al momento que tuvo que ser ingresado nuevamente en el hospital, luego de que sintiera un entumecimiento en el lado izquierdo de su cuerpo, principalmente en cara y manos. Michaels, de cuarenta y siete años, está siendo sometido a pruebas que incluyen una resonancia magnética y una tomografía computarizada.
Los médicos comunicaron tras las pruebas que el músico presenta un orificio en el corazón. “Las noticias para su familia han sido devastadoras, declaró el neurocirujano Joseph Zabramski. “La buena noticia es que es manejable y tratable y creemos que se puede diagnosticar el problema que causó la apoplejía de advertencia, sin embargo, creemos que es muy poco probable que esto esté relacionado a la hemorragia cerebral que sufrió tan sólo unas semanas atrás”, finalizó el médico, asegurando que más información sobre el tratamiento del vocalista será dada a lo largo de la semana.