Connect with us

Ultima

Calamaro revienta: Termina con su mujer, frena edición de nuevo disco y corta relaciones con su disquera

La causa puede ser el acoso al que el cantautor se ve sometido por parte de la prensa en Argentina, así lo informa el periódico “El País”

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Vuelve la polémica a la vida del reconocido cantautor argentino Andrés Calamaro, de 50 años. Al parecer, la gota que ha derramado el vaso ha sido acoso por parte de la prensa sensacionalista argentina desde que el músico se separó, a finales de 2010, de su mujer, Julieta Cardinale. ¿Motivo de la separación? “Aparentemente por una infidelidad por parte del cantante”, según informa hoy el diario El País, en un artículo que firmado por Diego A. Manrique.

 

Recapitulemos. Primero Calamaro se va de gira a Chile acompañado de una chica Playboy, Micaela Brequer, y aparece en un video bailando con ella en un escenario de Santiago. Este desliz provoca la separación del matrimonio. El músico se va a vivir a un apartamento en el barrio porteño de Belagrano. Allí es asediado por los paparazzi, quienes lo fotografían durante la visita a casa del cantante de una vedette, Mariana Diarco, experta en escándalos. Un tiempo después la actriz y aún esposa de Calamaro, Julieta Cardinale, viaja a Madrid y aparece en la portada de la revista argentina Gente junto al director español Juan Carlos Fresnadillo.

 

Aquí el video en el que aparece bailando con la modelo de Playboy, Micaela Brequer (es la chica rubia vestida con pantalón blanco), junto a Calamaro:

“Verse convertido en protagonista de semejante culebrón es la peor pesadilla para un músico tan hipersensible como Calamaro”, relata el periodista Diego A. Manrique en El País. Y las consecuencias no se han hecho esperar: “De momento, ha suspendido sine die la publicación de su próximo disco, Salmonalipsis now, una antología de temas procedentes de El Salmón [el disco, de 103 canciones, que publicó en el año 2000] con media docena de canciones inéditas. El álbum estaba a punto de su fabricación, a falta únicamente de los textos explicatorios del propio autor”, narra hoy El País. Y hay más: “Desde hace unas semanas, el artista ha interrumpido las comunicaciones con su sello, Warner Music”, asegura El País.

 

En la galería está la portada de la revista argentina Gente, en la que apareció la esposa de Calamaro, Julieta Cardinale, junto al actor español Juan Carlos Fresnadillo.

 

Habrá que esperar por declaraciones oficiales de Calamaro o sus representantes al respecto.

Fuente: Rolling Stone

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect