Por
Fuente: www.rollingstone.es
No queda ni rastro de la comprometida foto. El timeline del Twitter de Andrés Calamaro está repleto de enlaces a las interesantes remezclas y samplers que está haciendo a diario en su perfil de Soundcloud, además de las continuas muestras de desprecio a los trolls que le insultan por la red social.
Pero la semana pasada una foto volvió a desatar la polémica. El argentino de 51 colgó una foto de su exnovia, la modelo también argentina, Micaela Breque, desnuda. Segundos después la borró, pero algunos tuiteros como @Maurizzzzz la conservaron (puedes verla en la galería).
“Espero haber salido bonita… ¡qué sé yo!. No soy rencorosa ni nada de eso, está bien”, dijo la modelo en un programa del canal de televisión. “La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo pero no me voy a enojar. Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo”.
Calamaro, que ya está preparando nuevo disco, ha declarado que colgar la foto fue “un arrebato delicado de arte y nostalgia”, por la relación que tuvo la modelo. A lo que ella ha respondido: “Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual”.