Por
El asesino en serie Charles Manson, famoso en la década de los 60 por el asesinato de la actriz Sharon Tate, ha enviado una carta al cantante Marilyn Manson desde la cárcel.
Recordemos que Marilyn, cuyo nombre real es Brian Warner, tomó prestado el apellido de su seudónimo artístico del asesino y el nombre de la actriz Marilyn Monroe.
Según recogen diversos medios en sus ediciones digitales, la misiva, que se filtró en internet a través de Loudwire, es tan extensa como abstracta y tiene partes de tono bastante amenazador.
La carta reza así: “Para Marilyn Manson, me ha llevado mucho tiempo llegar hasta donde podía tocar a M. Manson. Ahora tengo una carta que jugar puedes mirar dentro de mí sin ánimo de lucro, ATWA, y darle a Manson lo que crees que se merece del Agua, Árboles, Agua, y tú. O le pagaré a Manson por lo que crees que no se merece la música que ha convertido a Manson en el Diablo Abraxas, y estoy SEGURO de que querrás algo de lo que te tengo reservado. Está muy lejos del equilibrio“.
Y continúa: “Por encima del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto. Lo que tú no haces es lo que yo haré lo que hiciste cantando en solitario, y dejarlo sonar y decir cómo me salvaste de dar muchos pasos No lo necesito, no es una necesidad o un deseo. Bailarines fantasmas matan juntos y tú estás en mi tumba Sunstroker Corona-coronas-coronae ¿me has visto debajo, todos sobre mí? Son dos camiones volcados haciendo lo mismo que CMF 000007. Charles Manson“.
Charles Manson fue condenado por una serie de terribles asesinatos en Los Ángeles en 1969, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, que se encontraba embarazada. Actualmente cumple condena en la prisión estatal de California, en Corcoran.
Por su parte, Marilyn Manson, aún no se ha pronunciado al respecto y se encuentra en la gira de promoción de su octavo álbum de estudio Born Villain.