Parece que no todos están felices con el anuncio de la nueva gira de los Rolling Stones. Al parecer, el grandísimo Charlie Watts grande en los dos sentidos ya que el próximo 2 de junio cumplirá 72 años- no está contento con que su banda cierre el legendario Glastonbury.
El baterista habló con el diario inglés The Guardian y explicó los motivos por los que no está conforme con la decisión del grupo de ser parte del festival que se celebra todos los años en la famosa Worthy Farm. “No tengo ganas de hacerlo, aunque todos los demás sí. No me gusta tocar en lugares al aire libre y mucho menos en festivales. Siempre creí que no son el lugar indicado para tocar
” explicó Charlie cuando se le preguntó sobre la sorpresiva aparición de los Stones en el line up de Glastonbury.
“Cuando uno está en una banda hace de todo. Pero Glastonbury
Es algo que nunca me gustó. Nunca me gustó la onda hippie, no es algo que elegiría para un fin de semana de mi vida” concluyó el músico sobre la participación de su banda en el famoso festival. Pese a sus reproches y las pocas ganas que pueda tener Charlie, los Stones encabezarán el evento que año a año paraliza al mundo de la música y revive la gloriosa llama del rock de los 70´s.
Fuente: www.fmrockandpop.com