Liderado por Julio Briceño, quien no sólo es el vocalista del proyecto, sino que hace las veces en la guitarra, programación, teclados y un par de bajos, nace Chulius &The Filarmónicos. Un proyecto musical que se tomó sus 2 años de trabajo relajado entre New York, Irlanda, Londres y Caracas, para ver la luz a través de Gozadera Records.
Más de una decena de canciones, todas en inglés, conforman, este disco, compuesto y producido por el propio Julio Briceño. “A mi me encanta lo que hacemos en Los Amigos Invisibles. Lo que pasa es que como artista hoy en día puedes hacer diferentes proyectos que le dan aire nuevo a las ideas”, dice Julio.
Por si existe alguna duda de si este proyecto significa que Los Amigos Invisibles no están bien, Julio Briceño contó con la ayuda de todos los miembros de esta banda de una u otra forma en el disco, además de colaboraciones de otros reconocidos músicos como Javier Weyler (Stereophonics, Claroscuro), los metales de Fauna Crepuscular y Rafael Cadavieco (Zapato 3), entre otros.
El Tracklist completo es el siguiente:
– Fishman
– Pumpin
– PumpinII
– Tarzan
– Wasted
– Shine
– Control
– 24.7
– Monkey See
– With u
– Todo
– Amalamar