La Fundación Nuevas Bandas y su programa radial Rock en Ñ, emitieron la noche de ayer un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre un incumplimiento de contrato por parte de Aleindigo Producciones.
Este fue el comunicado:
Caracas, 11 de marzo de 2012
Sobre la situación actual de Rock en Ñ y Fundación Nuevas Bandas con relación al incumplimiento de Aleindigo Producciones
(Comunicado oficial)
Rock en Ñ es un programa radial producido por la Fundación Nuevas Bandas para La Mega 107.3FM, que cuenta con más de 6 años al aire y apoya lo mejor del talento nacional e Iberoamericano.
Hace casi siete meses, se llegó a un acuerdo con la empresa Aleindigo Producciones, específicamente con su socio Manuel Díaz. Básicamente, en el programa Rock en Ñ se haría publicidad a los conciertos y eventos organizados por la productora, a cambio de un monto de dinero acordado satisfactoriamente por ambas partes.
La publicidad se hizo tal y como estaba pactado en el convenio.
A esta fecha y después de múltiples diligencias, lo que hemos obtenido por parte de Aleindigo Producciones son excusas y mentiras para no honrar el compromiso adquirido con nosotros.
Alertamos a proveedores, empresas de producción y público en general acerca de esta situación. Desde la Fundación Nuevas Bandas, repudiamos este tipo de acciones que afectan el trabajo que día a día emprenden bandas, eventos, programas, websites y demás espacios dedicados a apoyar el talento y la música alternativa hecha en Venezuela.
Gracias por su atención.
Suscribe,
Rock en Ñ – Fundación Nuevas Bandas