Por
Fuente: www.rollingstone.es
La semana pasada veíamos cómo Courtney Love (47 años) enfurecía al ver una foto de su difunto marido, Kurt Cobain, durante un concierto en el festival SWU de Sao Paulo (Brasil), llegando incluso a arremeter, iracunda, contra Dave Grohl, batería de Nirvana, y en la actualidad, líder de Foo Fighters. Después de aquel concierto un periodista le pidió explicaciones a la cantante por su agresiva actitud. Y lo que dice la cantante de Hole no tienen desperdicio.
“Dave Grohl se está enriqueciendo con Nirvana sin haber compuesto ni una puta nota”, comienza Love, muy nerviosa. “Yo no estuve en Nirvana. Sin embargo, soy propietaria de Nirvana, junto a mi hija. Los impuestos me obligan a darle dinero a Kim Cobain [hermana de Kurt], y a Wendy Cobain [la madre], explica rabiosa la viuda del grunge. Y sigue: “Dave [Grohl] tiene una fortuna. Su madre trabaja en un banco y su padre es corredor de bolsa. Gana 5 millones de dólares por concierto y no necesita el dinero. Entonces, ¿por qué coño tiene una tarjeta de Nirvana Inc. y yo no? Además, la semana pasada se compró un Aston Martin”, relata la cantante sin ningún tipo de control.
“Y mientras, Kim Cobain está viviendo debajo de un puente”, que según Courtney es el que menciona Nirvana en el tema “Something in the way”. Y zanja: “Él [Grohl] ni siquiera fue capaz de componer la parte de batería de “Smells like teen spitit”. Kurt es el propietario del cien por cien. Yo lo sé y Dave lo sabe”, afirma amenazante la viuda de Cobain.
Dejamos el video de la agresiva entrevista que concedió Courtney Love después del concierto: