Durante el estreno en New York del documental de Oliver Stone “Al Sur de la Frontera”, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tuvo la oportunidad de compartir con Courtney Love. Según el New York Daily News que cita textualmente a la Sra. Cobain – , el mandatario venezolano flirteó con ella para posteriormente extenderle una invitación a nuestro país, “la cual aceptó”.
En palabras textuales de Love: “Es un hombre sexy. Me invitó a visitar su país, y me gustaría ir. Voy a rockear en Caracas!”. Según trascendió hoy, la visita tendría lugar antes de fin de año, para el estreno del mismo documental en Venezuela, probablemente en la Plaza de Toros de El Nuevo Circo, en Caracas.
Por otro lado, el periodista venezolano Miguel Salazar, a través de su diario “Las Verdades de Miguel”, afirmó también hoy que la viuda de Kurt Cobain y el Presidente Hugo Chávez tienen un romance.
Según Salazar, Courtney Love tiene problemas económicos, siendo esta la razón por la que se juntó con el Primer Mandatario. Quizas los mismos problemas económicos que traerían a Paul McCartney, único rockero en la lista de billonarios de Forbes, a nuestro país pues, “está pelando”, como publicó un diario nacional hace algunos meses.
Salazar, a principios de año, dio la primicia del concierto que la banda irlandesa U2 ofrecería en la ciudad de Puerto La Cruz, con entrada gratuita, el cual se debió haber llevado a cabo el mes pasado. Así mismo, fue también quien hace algún tiempo anunció con bombos y platillos la boda entre Hugo Chávez y la actriz Ruddy Rodríguez.
Para leer completa esta historia de Sexo, Drogas y Rock n Roll, consulta el editorial de Miguel Salazar de hoy.