Fue e mismo Butch Vig, productor del clásico Nevermind quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió “Las últimas 24 horas han sido irreales. Tuvimos un gran concierto en El Rey anoche y pasé el día grabando con Dave, Krist y un invitado especial”.
Las últimas dos veces que Butch, Dave y Krist trabajaron juntos fueron en 1991 en el icónico álbum de Nirvana, Nevermind y más recientemente para Wasting Light, el último disco de Foo Fighters, producido por Vig y con la participación de Novoselic en un tema.
El tweet de Vig inició una serie de rumores sobre quién será el misterioso invitado especial y qué estarán grabando. Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que Corey Taylor, vocalista de Slipknot había trabajado en el estudio con Grohl y Vig.
Butch recientemente se integró a su vieja banda Garbage, quienes estrenarán su quinto álbum de estudio, Not Your Kind of People en mayo.
Por su lado, Novoselic ha estado inmiscuido de lleno en el mundo de la política, recientemente escribió el libro Of Grunge and Government: Let´s Fix This Broken Democracy.
Grohl sigue de gira con Foo Fighters mientras se encuentra trabajando un documental en Sound City Studios, el mismo estudio en donde se grabó Nevermind y demás clásicos.