Por
El creador de la serie “Glee”, Ryan Murphy, ha sido criticado repetidas veces por los comentarios que dedica a todos los artistas que se niegan a prestar sus canciones para que sean usados en su show, una tendencia que ahora continúa Dave Grohl, líder de los Foo Fighters.
Durante el estreno de su nuevo documental, “Foo Fighters: Back and Forth”, en el festival South by Southwest (SXSW), Grohl dijo a The Hollywood Reporter que se sumaba a artistas como Kings Of Leon y Slash en negarse dejar que su música sea utilizada en el show.
“Es el derecho de cada banda, uno no debería tener que aparecer en el puto Glee”, afirmó. “Después el que creó Glee se ofende porque no estamos rogando por aparecer en su puto show… que se joda por creer que todos deberían querer aparecer en Glee”.
“Vi Glee 10 minutos. No es lo mío” continuó el ex baterista de Nirvana.
Grohl también intentó explicarle a su baterista, Taylor Hawkins, los problemas que Murphy ha tenido con los otros artistas: “El tipo de Glee, qué gran idiota. Slash fue el primero. Él quería que apareciera la música de Guns N Roses y Slash dice “odio los malditos musicales. Es peor que Grease“. Y luego Murphy dice “bueno claro que él va a decir eso, es un rockero viejo y acabado, eso es lo que siempre hacen“, cuenta.
“Luego los Kings of Leon dicen “no no queremos estar en tu show“. Luego él les responde “pequeños mocosos idiotas“… Quizás no todos aman Glee. Incluyéndome a mí”. A todo esto, Hawkins respondió: “Sí, que se joda esa mierda”.
Así que no esperemos ver a los de Glee cantando (o destruyendo) “Everlong” muy pronto.