Por
El líder de los Foo Foghters, Dave Grohl, no dejó que su pequeña hija Harper disfrutara del regalo que le hizo el mítico ex Beatle, Paul McCartney.
En una entrevista concedida a NME magazine, Grohl comentó: “Él quería darnos a mi esposa Jordyn y a mi un regalo para nuestra hija, así que nos trajo algo de ropa de bebé.”
“Nos dimos cuenta de que la ropa era de una tienda que queda cerca de donde vivimos, así que la siguiente vez que con Jordyn estuvimos cerca de la tienda ella dijo: “Paul McCartney ordenó que compraran algunas cosas de este tienda para nuestra niña”. Y el tipo que atendía dijo: “No, no, no, ¡Paul vino y eligió la ropa él mismo!” Así que nuestra hija no tiene permitido usar esa ropa jamás. La hemos enmarcado ¡no la tendrá jamás!”
El músico, que lanzará el nuevo disco de Foo Fighters en abril, también comentó que su hija Harper canta “Baby” de Justin Bieber a pesar de tener sólo dos años: “Así que lo que sea que ese tipo haya hecho para lavarle el cerebro a mi hija con esa música loca de mierda que hace, que Dios lo bendiga, tú sabes”, dijo.