Dave Grohl ha probado que descansar no es lo suyo. Tras darle una pausa temporal a Foo Fighters después de la gira de promoción de su último disco Wasting Light, Grohl se embarcó en la dirección de su documental sobre los Sound City Studios, estrenado la pasada semana en el Festival de Sundance. También se reunión con sus ex compañeros de Nirvana y Paul McCartney para presentarse en un concierto benéfico de los damnificados del Huracán Sandy, incluso estrenando una canción inédita incluida en el soundtrack del film.
Ahora, en una entrevista para MTV, Grohl declaró que ya está pensando en un nuevo disco de Foo Fighters: “Tenemos un plan, sabemos exactamente lo que está por venir. Tengo la música para el próximo disco y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas”.
El músico prefirió no dar fechas que pudieran influir negativamente en sus planes: “Si te doy algo ahora, eso significa que en realidad voy a tener que cumplir ese plazo. Pero tenemos grandes e increíbles planes para nuestro próximo álbum”.